Acceso a la biblioteca en línea Wiley para socios AECC

wiley online library 3Los miembros de la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) tienen a partir de ahora acceso gratuito a las publicaciones académicas alojadas en la biblioteca en línea de la editorial Wiley, la Wiley Online Library, WOL.

Esto hace parte de un acuerdo para brindar investigación científica y capacitación a los periodistas pertenecientes a las 57 asociaciones mundiales afiliadas a la World Federation of Science Journalists, WFSJ, (como la AECC). Así, todos sus socios tendrán acceso directo hasta el 31 de diciembre de 2018 a los fondos de esta editorial, conocida por la publicación de material científico e información técnica.

“Wiley tiene una larga historia de excelencia editorial y es una fuente confiable de estudios académicos de investigación”, explica Anne Marie Legault, directora ejecutiva de la WFSJ. “Estamos encantados de ofrecer este beneficio de membresía a periodistas de ciencia y tecnología de todo el mundo que ahora tendrán volúmenes de investigación revisada por pares a su alcance a través de Wiley Online Library”.

La Wiley Online Library alberga una colección de más de seis millones de artículos sobre vida, salud, ciencias físicas, ciencias sociales y humanidades.

Los socios AECC recibirán por correo electrónico las claves para acceder gratuitamente a la WOL (hasta el 31 de diciembre de 2018) .

wiley on line library 2Hace poco la WOL ha migrado a una nueva plataforma de publicación más flexible y orientada hacia el futuro alojamiento en Atypon, el proveedor líder de plataformas científicas y académicas digitales.

La WOL en números

  • Acceso más de 1.600 journals
  • Más de 20 mil libros en línea
  • Más de 6 millones de artículos

Tutoriales

Si quieres ir a los tutoriales para sacarle provecho a la Wiley, entra en
http://olabout.wiley.com/WileyCDA/Section/id-390244.html

Muchos están en español. Mira: http://media.wiley.com/assets/7100/84/OL_user_guide_Spanish.pdf

También podrás acceder a Webinars.

 

Todo esto hace parte de las ventajas de ser socio de la AECC.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+
Escrito por:

Asociación Española de Comunicación Científica

Todavía no hay comentarios, ¿Quieres ser el primero?

Deja un comentario