Asambleas de Socios AECC 2017 y elecciones: la cita es el 23 de noviembre

Aprobación de la gestión de la junta directiva de la AECC 2016.

Aspecto de la asamblea de socios AECC 2016.

El jueves 23 de noviembre de 2017 la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) realizará las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria de Socios . En esta última se llevarán a cabo las elecciones de la nueva junta directiva para el período 2017-2019.

 

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA ORDINARIA DE LA AECC 2017

Se convoca, en Córdoba y en la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba
(Avda. Medina Azahara 5, Córdoba 14071), a la Asamblea Ordinaria de asociados de la Asociación Española de Comunicación Científica el 23 de noviembre de 2017 a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

1.- Informe del Presidente y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva.
2.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales.
3.- Examen y aprobación, si procede, de las posibles actividades futuras de la Asociación.
4.- Examen y adopción de acuerdos sobre las cuotas ordinarias y extraordinarias.
5.- Ruegos y Preguntas.

 

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA AECC 2017

Se convoca, en Córdoba y en la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba
(Avda. Medina Azahara 5, Córdoba 14071), a la Asamblea General Extraordinaria de asocia-dos de la Asociación Española de Comunicación Científica 23 de noviembre de 2017 a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

1.- Modificación de los estatutos. Se propone cambiar lo referente a la edad de los socios estu-diantes contenido en el capítulo IV, artículo 23, numeral 1, de forma que quede redactado de la siguiente forma:
Capítulo IV Socios: Artículo 23.- Dentro de la Asociación existirán las siguientes clases de socios: 23.1.- Socios de número: (…) Los estudiantes universitarios que cursen titulaciones relacionadas con la tecnociencia o la comunicación científica podrán pertenecer a la AECC como socios estudiantes, con plenos derechos, que abonarán tan sólo un 25% de la cuota. Para ello deben cumplir las siguientes condiciones: no superar los 26 años de edad, no haber terminado los estudios que avalan su condición como socios estudiantes y no haber transcurrido más de cuatro años desde su inscripción como socios de esta modalidad.
2.- Nombramiento de la nueva Junta Directiva, tras el pertinente recuento de votos, emitidos por correo postal o electrónico, o bien presentes o representados por escrito en la Asamblea.
3.- Esbozo a grandes rasgos del programa de actividades de la nueva Junta Directiva, por boca del nuevo Presidente electo.
4.- Ruegos y Preguntas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+
Escrito por:

Asociación Española de Comunicación Científica

Todavía no hay comentarios, ¿Quieres ser el primero?

Deja un comentario