Becas para asistir al congreso Pain in Europe (EFIC)

Efic 2017 pequeEl Congress of the European Pain Federation (EFIC), Pain in Europe, celebrará su décima edición en Copenhagen entre el 6 y el 10 de septiembre de 2017 y hay diez becas disponibles para periodistas de ciencia.

La invitación a este interesante evento bienal -en el que participan famosos investigadores y expertos mundiales en el tema del dolor- es para miembros de EUSJA (asociación europea de asociaciones de ciencia, a la que la Asociación Española de Comunicación Científica pertenece).

Mira el programa: http://www.efic2017.kenes.com. Entre los expertos que han confirmado asistencia están Tim Deer (neuromodulation), Stephen Ward (2016 NICE Guideline on evidence based management of low back pain and sciatica), Ruth Defrin (stress and pain), Mary Ann Fitzcharles (medical cannabis), Henrik Kehlet and Dan Carr (Post-op pain), and Serge Perrot (fibromyalgia).

Las becas incluyen el alojamiento de cuatro noches (desde el 5 de septiembre), las comidas y el transporte local en Copenhagen, pero cada periodista seleccionado deberá hacerse cargo de su viaje.

Si eres socio de la AECC, envía tu solicitud en inglés hasta el domingo 30 de julio  al correo secretaria@aecomunicacioncientifica.org. La solicitud deberá incluir nombre completo, medio para el que trabajas, correo electrónico y teléfono móvil (no está de más alguna frase breve justificando tu interés en el viaje).

La AECC recogerá las solicitudes, pero la EUSJA hará el proceso de selección.

El congreso está organizada por EFIC (European Federation of International Association for the Study of Pain) y reunirá a más de 4.000 especialistas en el dolor en un foro multidisciplinario que se centrará en los últimos avances en el estudio y tratamiento de dolor agudo o crónico y recurrente.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+
Escrito por:

Asociación Española de Comunicación Científica

Todavía no hay comentarios, ¿Quieres ser el primero?

Deja un comentario