Becas para asistir al encuentro temático D+i También para Otros Públicos en Zaragoza

Las jornadas de d+i de Zaragoza en 2017 están enfocadas en divulgar también para otros públicos.

Las jornadas d+i de Zaragoza en 2017 están enfocadas en divulgar ‘También para otros públicos’.

Están abiertas las inscripciones para asistir al encuentro temático ‘D+i También para Otros Públicos’, que se celebrará en Zaragoza el 10 de junio, en el Centro de Arte y Tecnología Etopia.
Y como en otras ocasiones, la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento –organizadora del evento– ofrece cinco becas de inscripción gratuita a socios de la AECC que sean becarios o estudiantes que no puedan costearse la inscripción.

Los socios AECC interesados deberán enviar su solicitud al correo electrónico secretaria@aecomunicacioncientifica.org acreditando su condición estudiantes. Las becas serán asignadas por orden de solicitud. Si alguno de los solicitantes se hubiera inscrito ya en las jornadas, se le reembolsaría el importe.

Mira el programa.

El evento, que cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC), en esta ocasión tiene como objetivo compartir diversas fórmulas de acercar la ciencia a los públicos que más cuesta alcanzar. ¿Merece la pena salir de la zona de confort? ¿Cómo diseñar actividades inclusivas, también para personas con otras capacidades? ¿Cómo incluir la perspectiva de género en la enseñanza de la ciencia y la tecnología? Éstas son algunas de las preguntas que se tratarán de responder entre todos.

Este año, como novedad, las D+i ofrecen precio reducido en las inscripciones para estudiantes y personas en desempleo. jornada zaragoza 2017

Toda la información en: www.divulgacioninnovadora.com/
Y enlas redes sociales: @jornadasDmasI y https://www.facebook.com/divulgacioninnovadora
Hashtag: #DmasI2017

 

CONTENIDOS RELACIONADOS
Ciencia También para otros Públicos: 10j En Zaragoza

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+
Escrito por:

Asociación Española de Comunicación Científica

Todavía no hay comentarios, ¿Quieres ser el primero?

Deja un comentario