Becas para asistir al Big Science Business Forum 2018

El Big Science Business Forum 2018 (BSBF2018) será en Copenhagen, del 26 al 28 de febrero.

El BSBF2018 será en Copenhagen, del 26 al 28 de febrero.

Del 26 al 28 de febrero de 2018 se realizará en Coppenhagen el primer Big Science Business Forum 2018 (BSBF2018), Foro Empresarial de Megaciencia 2018. Los organizadores ofrecen becas para periodistas pertenecientes a EUSJA (entre ellos los socios de la AECC), que incluyen viaje y alojamiento hasta 750 euros.

Este foro pretende ser el primer servicio integral para que empresas europeas y demás participantes aprendan sobre inversiones y adquisiciones futuras provenientes de organizaciones de Megaciencia de Europa.
BSBF2018 representa una oportunidad para que los periodistas informen desde esta nueva ventana europea para proveedores y partes interesadas en el mercado Big Science.

Los periodistas acreditados podrán participar en 16 sesiones paralelas sobre Big Science como área de negocio; sesiones plenarias con conferencistas de alto nivel; encuentros de prensa con delegados de alto nivel de las nueve organizaciones Big Science; recepción de bienvenida, visita de prensa al ESS en Lund (Suecia) el 26 de febrero y a una cena (de pago).

La selección de los periodistas becados la hará la EUSJA. Los interesados deben enviar hasta el 26 de enero su solicitud en inglés al correo electrónico violae@mail.ru

La solicitud debe incluir nombre, medio de comunicación, plan de publicación sobre el BSBF2018 y documentación o enlaces a trabajos publicados previamente (sobre Big Science, oportunidades comerciales en Big Science o ciencia en general; ciencia, investigación y / o innovación; PYMES y desarrollo empresarial).

Las gestiones de billetes y el alojamiento se deben realizar de acuerdo con las ‘Guidelines for official travel for guest’ del Ministerio danés de Educación Superior y Ciencia, que se enviará a los periodistas seleccionados. Esto gastos serán reembolsados por la organización del BSBF2018.

El evento lo organiza el Ministerio danés de Ciencia y Enseñanza Superior de Copenhague, Dinamarca, junto con ESO y otras organizaciones de Megaciencia europeas.

Las siguientes organizaciones hacen parte del foro: la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), la Agencia Espacial Europea (ESA), el Observatorio Europeo Austral (ESO), la Fuente Europea de Neutrones por Espalación (ESS), la Instalación Europea de Radiación Sincrotrónica (ESRF), la Instalación Europea de Láser de Electrones Libres de Rayos X (European XFEL), Fusión para la Energía (F4E) y el Instituto Laue-Langevin (ILL).

Más información: https://bsbf2018.org/

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+
Escrito por:

Asociación Española de Comunicación Científica

Todavía no hay comentarios, ¿Quieres ser el primero?

Deja un comentario