CerebroBoca vuelve el 4 de octubre

Por segundo año consecutivo, la AECC y La Casa Encendida organizan CerebroBoca. Será el 4 de octubre. Ya es un evento único donde la innovación y la comunicación se hacen inseparables y este año se consolida como imprescindible. Ya están disponibles las entradas, como siempre, con descuento especial para asociados de la AECC y las demás asociaciones amigas (APIA, ANIS, ACCC, ASETRAD, SciComPT, AGCCCT y alumnado del máster de la UPF)

Ignacio F. Bayo, Vicepresidente de la AECC en CerebrboBoca 2017

Ignacio F. Bayo, Vicepresidente de la AECC en CerebrboBoca 2017

Los que ya asististeis el año pasado, notaréis cambios. El principal, la convocatoria de propuestas que se abre hoy mismo: ¿Sabes comunicar la innovación? ¿Sí? Pues cuéntanoslo. Habrá un espacio para proyectos sobre comunicación de la innovación en todos sus ámbitos. Seguro que tienes mucho que contar, ¡hazlo en CerebroBoca!

Para los que aún no lo conozcáis, este evento está pensado para todos los profesionales de la comunicación que trabajan con lo desconocido, que cada día se reinventan y explican algo que ayer no existía de una manera especial. Los comunicadores de innovación. Da igual si perteneces a una gran empresa, una institución pública o privada, eres emprendedor, tienes una start-up, o cualquier otra modalidad. Queremos conocerte y que conozcas qué es lo que se cuece en el mundillo de la innovación y sobre todo, cómo contarlo. Toda la información sobre el evento y la edición anterior en la web de CerebroBoca.

Pronto anunciaremos el programa y como siempre será paritario, acercando a las y los mejores en comunicación de la innovación.

Aquí, la crónica y las fotos de 2017.

Te esperamos en La Casa Encendida, en Madrid, el 4 de octubre.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+
Escrito por:

Freelance

Todavía no hay comentarios, ¿Quieres ser el primero?

Deja un comentario