DIPC busca candidatos para su departamento de comunicación

DIPC homeEl Donostia International Physics Center (DIPC) busca incorporar una persona para dar apoyo a su departamento de comunicación y divulgación. Es indispensable tener un nivel alto de euskera e inglés.

En la oferta laboral ofrecen un contrato temporal de un año a jornada completa, con incorporación a partir enero de 2018. El salario se negociará en función del perfil del candidato.

Las personas interesadas deberán enviar un currículum vitae y carta de presentación a la dirección de correo electrónico jobs@dipc.org antes del 22 de diciembre de 2017.

Entre las funciones estará brindar asistencia y apoyo en la organización y coordinación de los diferentes proyectos y eventos de comunicación y divulgación del DIPC (acciones de fomento de la cultura científica, charlas públicas, festivales, encuentros, talleres, etc.), redacción y/o revisión de notas de prensa científicas e institucionales, envío de notas de prensa y atención a medios, difusión en Internet (redes sociales, newsletter, etc.) y seguimiento del impacto de las actividades realizadas por la comunidad DIPC, en particular, por su presidente, y apoyo en la elaboración y actualización del material de comunicación corporativo (memorias, folletos, página web).

Buscan que los candidatos tengan Licenciatura o Grado en Ciencias Experimentales, preferentemente Física o Química, o Licenciatura o Grado en Ciencias de la Información, Periodismo, Comunicación o similares, siempre y cuando acrediten experiencia y/o formación específica en comunicación científica (Máster, etc.).

Más información: http://dipc.ehu.es/join_us.php

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

Empresa prueba: Donostia International Physics Center

Fecha de publicación:

Fecha límite de inscripción: 20171222

Enlace: http://dipc.ehu.es/join_us.php

Escrito por:

Asociación Española de Comunicación Científica

Todavía no hay comentarios, ¿Quieres ser el primero?

Deja un comentario