Fundació Privada per a la Recerca Sant Joan de Déu busca técnico de comunicaciones

Fundacio Privada per a la Recerca Sant Joan de DeuLa Fundació Privada per a la Recerca Sant Joan de Déu en Barcelona tiene abierta hasta el lunes 12 de febrero de 2018 una oferta de trabajo, destinada a tareas de comunicación científica para dar soporte a diferentes proyectos europeos. Los detalles de la vacante ‘Técnico de comunicaciones para el área de defensa de los pacientes’ están disponibles en: http://www.fsjd.org/es/communications-technician-for-the-patients-advocacy-area_155430

Contrato temporal a tiempo completo por 2,5 años. Requerido alto nivel de inglés (será el idioma del trabajo), tener grado en biociencias y máster en comunicación de la ciencia.

La persona requerida para el cargo de Técnico de comunicaciones para el área de defensa del paciente, que apoya la participación de pacientes y familiares en varios proyectos de investigación, será la responsable de la planificación estratégica de las actividades de comunicación relacionadas. Todos estos proyectos tienen un enfoque internacional y la mayoría de ellos están en el campo de ensayos clínicos pediátricos.

Los candidatos deben tener experiencia en comunicación científica en el campo de la salud utilizando herramientas digitales: noticias, folletos, informes, etc.; experiencia en el uso de las redes sociales, materiales de comunicación, comunicados de prensa y difusión en medios, entre otros.

Los interesados deben escribir a Begonya Nafria al correo bnafria@sjdhospitalbarcelona.org

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

Empresa prueba: Fundació Privada per a la Recerca Sant Joan de Déu

Fecha de publicación:

Fecha límite de inscripción: 20180209

Enlace: http://www.fsjd.org/es/communications-technician-for-the-patients-advocacy-area_155430

Escrito por:

Asociación Española de Comunicación Científica

Todavía no hay comentarios, ¿Quieres ser el primero?

Deja un comentario