¡Nueva revista sobre Cambio Climático! ¿Quiéres colaborar?

En abril os traemos un nuevo número de la revista de divulgación científica Hidden Nature, donde estamos recibiendo la colaboración de muchos socios de esta casa, la Asociación Española de Comunicación Científica, y en esta ocasión la temática sobre la que orbitan los artículos es: Cambio Climático. Hemos decidido abordar este tema de manera que podamos tocar algunos puntos básicos para que entiendas la importancia de esta problemática y sus futuras consecuencias si no tomamos medidas.

Revista Número 2 Hidden Nature: Cambio Climático

Puedes clicar en la portada de la revista y previsualizar en digital todo el contenido.

 

Pero mejor que os lo cuente el responsable de la revista en un vídeo:

Ya sabes que este número está accesible en gran medida si creas una cuenta en nuestra web, y lo puedes leer completo con una suscripción digital, por tan sólo 4€/año. Si eres de los de antaño (como nosotros), entonces te ofrecemos obtener la revista impresa en tu casa por tan sólo 12€/año (dentro de la Península y Baleares).

Pero además…. ¡queremos que participes! Sí sí, a ti que nos estás leyendo, nos encantaría tener tu colaboración en el próximo número de la revista escribiendo un artículo y formando parte de nuestra comunidad. Si te gusta la idea, entonces regálame 1 minuto de tu tiempo para explicarte cómo participar:

Las próximas temáticas de la revista impresa serán Agua, donde puedes escribirnos sobre biología marina, propiedades físicas del agua, la importancia del agua en las reacciones químicas, ¡o lo que se te ocurra!; y Medicina, donde abordaremos de forma genérica avances en tratamientos, descripciones de enfermedades, nuevas vacunas, etc.  Y aunque las temáticas de la revista impresa sean más definidas, siempre puedes mandar tu artículo de temática libre para la versión digital.

Esperamos que disfruten de la revista tanto como nosotros haciéndola.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+
Escrito por:

CEO en Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos.

Todavía no hay comentarios, ¿Quieres ser el primero?

Deja un comentario