Aviso informativo sobre la Bolsa de Trabajo

La Junta Directiva ha decidido, a raíz de la petición de varias personas pertenecientes a la asociación, ofrecer las publicaciones de ofertas de trabajo y otras oportunidades como contenido exclusivo, con el fin de cumplir con el primer punto de los objetivos fundacionales de la AECC.

Por lo tanto, a partir del martes 27 de octubre de 2020, la página Bolsa de Trabajo de esta página web quedará obsoleta y se procederá a difundir las ofertas laborales y otras oportunidades únicamente a través del Boletín Semanal que la AECC distribuye cada jueves por correo electrónico a las personas asociadas. 

En contrapartida, se ofrece una nueva sección de Recursos con ‘Documentos’ de interés y ‘Otros recursos’ con una lista de enlaces externos a información ampliada y herramientas relacionadas con la comunicación científica. La lista de ‘Otros recursos’ se irá actualizando periódicamente con el fin de mantener una oferta diversa y al día con las novedades del sector.

Si perteneces a la AECC y no recibes nuestro Boletín Semanal, por favor, escríbenos a secretaria@aecomunicacioncientifica.org

Aviso informativo sobre la Bolsa de Trabajo

2 pensamientos en “Aviso informativo sobre la Bolsa de Trabajo

  • 30 noviembre, 2020 a las 13:13
    Enlace permanente

    Es decir, que privatizan la información de empleo a los asociados. Según vuestra página web sólo podrán ser asociados los que ya trabajan o estudiantes (¿y los que no entran en esas categorías?): “Pueden ser asociadas de la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) las personas profesionales que llevan a cabo tareas relacionadas con la información o comunicación en el campo de la ciencia y la tecnología, así como estudiantes de comunicación y otras áreas afines a los objetivos de la AECC.” Si uno está en el paro y no puede asociarse porque no cumple con dichos requisitos no puede acceder a dicha información sobre la bolsa de trabajo. Pero los que si trabajan si pueden acceder a la bolsa de trabajo. ¡Pues menuda paradoja! Y menudo avance en general para la sociedad y en concreto para la difusión de la comunicación científica. Claro que si, creemos cada vez más grupos más cerrados.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.