Beca de periodismo científico en la revista Nature

El equipo de noticias de Nature Research busca redactores para una beca de enero a julio de 2021. El puesto será remunerado tiempo completo en la oficina de Washington DC.

Objeto de la beca

En Nature, los becarios son tratados como reporteros de plantilla. La persona seleccionada cubrirá la actualidad, así como actividades en una agencia científica de EE.UU., viajará para las historias apropiadas y escribirá tanto para el sitio web como para la revista impresa. Aunque cubrirá principalmente noticias, también tendrá la oportunidad de escribir artículos propios.

Los becarios de ediciones anteriores han pasado a ocupar puestos en Chemical & Engineering News, Science News, Gizmodo y Nature.

Requisitos

Los candidatos tendrán una sólida formación tanto en ciencia como en periodismo, y deberán demostrar su deseo de cubrir el proceso de la ciencia para un público de investigadores, administradores y responsables de la toma de decisiones.

Solicitud

Para solicitar la beca, hay que enviar una carta de presentación, un currículum y de 3 a 5 muestras de trabajo (texto completo, por favor). Los solicitantes deben tener permiso para vivir y trabajar en los Estados Unidos.

Las solicitudes deben ser enviadas antes del 9 de octubre. Se alienta la presentación de solicitudes tempranas.

Para más información se recomienda visitar la página oficial de Nature.

Beca de periodismo científico en la revista Nature

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.