Becas para asistir al Encuentro de nobeles de Lindau 2018

Lindau JournalistsEstá abierta una nueva convocatoria de becas para asistir a la 68 edición del encuentro de  ganadores del Nobel en Lindau (Lindau Nobel Laureate Meeting), del 24 al 29 de junio de 2018.

Las becas están dirigidas a periodistas de ciencia en general. Incluyen cuatro noches de alojamiento y costes de transporte hasta Lindau, que serán reembolsados por la organización del encuentro.

El encuentro de nobeles será en el Inselhalle Lindau, y este año está dedicado a fisiología y medicina. Entre los temas clave están el reloj circadiano, la ingeniería genética, ciencia en una época post-factual y la publicación científica.

Este año, 600 jóvenes científicos de todo el mundo se encontrarán con 42 nobeles, incluidos algunos de los ganadores más recientes (mira la lista completa de los ganadores participantes), una verdadera oportunidad periodística.

El programa estará disponible a partir de abril.

Hasta el 15 de abril está abierto el plazo para la presentación de solicitudes de becas a gero.vonderstein@lindau-nobel.org. Deben incluir una carta de motivación, CV, entre 2 y 3 ejemplos de trabajos publicados, plan tentativo de cubrimiento del encuentro (medio). Si se está interesado en hacer entrevistas con algún premio Nobel hay que solicitarlo.

Toda la información en: http://www.lindau-nobel.org/press/

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+
Escrito por:

Asociación Española de Comunicación Científica

Todavía no hay comentarios, ¿Quieres ser el primero?

Deja un comentario