I Premio de Periodismo sobre Hematología y Hemoterapia

Nace el I Premio de Periodismo sobre Hematología y Hemoterapia avalado por la AECC y nuestra asociación amiga, ANIS. Está organizado por la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia y tiene por objetivo reconocer la labor divulgativa de los profesionales de la información y medios de comunicación en relación con la difusión de la práctica del hematólogo, con especial interés en los siguientes aspectos:
– Atención médica a pacientes con enfermedades de la sangre.
– Utilización del trasplante de progenitores hematopoyéticos para curar el cáncer hematológico y el uso de las nuevas formas de inmunoterapia.
– Utilización de la terapia génica.
– Aplicación de la Medicina Personalizada de Precisión.
– Investigación y desarrollo de nuevos procedimientos y terapias.
– Información y asesoramiento a otros médicos o especialistas sobre cualquier alteración sanguínea.
– Control de la producción de hemoderivados y de la seguridad transfusional.
– Diagnóstico biológico y clínico de trastornos que causan hemorragia o trombosis.

Se trata de un primer premio de 3.000 euros y un segundo premio de 1.500 a los mejores trabajos periodísticos de los que concurran al galardón, según valoración del jurado.

Se podrán presentar todos aquellos trabajos periodísticos (artículos, reportajes, entrevistas, etc.) publicados o emitidos en medios de comunicación (prensa, radio, televisión e Internet) nacionales, autonómicos o locales, tanto generales como especializados, durante el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2017 y el 30 de noviembre de 2018.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 15 de diciembre de 2018 y para presentarse hay que enviar un archivo pdf del texto publicado (en el caso de prensa e Internet) o un archivo de audio/vídeo (en el caso de radio y televisión), junto con los correspondientes datos de contacto (nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico), a la siguiente dirección: comunicacion@sehh.es

Para leer las bases completas, haz clic en este enlace para descargarlas.

 

I Premio de Periodismo sobre Hematología y Hemoterapia
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.