La Fundación Lilly y The Conversation convocan el primer Premio de Divulgación sobre Medicina y Salud

La Fundación Lilly y The Conversation convocan la primera edición del Premio de Divulgación sobre Medicina y Salud dirigido a jóvenes graduados y doctorandos, menores de 30 años, vinculados a centros de investigación o universidades.

El plazo para la presentación de artículos divulgativos comienza el 1 de marzo y finaliza el 15 de abril de 2021 (ambos incluidos).

Este Certamen otorgará dos premios a los dos mejores artículos con una dotación económica de 2.000 euros para el primer premio y 1.000 para el segundo.

Asimismo, los diez mejores artículos finalistas seleccionados por la redacción de The Conversation España, incluidos los seleccionados como primer premio y segundo premio, serán publicados en The Conversation España.

El Premio de Divulgación sobre Medicina y Salud de la Fundación Lilly – The Conversation nace en 2021 con el objetivo de promover y reconocer la divulgación en salud y medicina en el ámbito hispanohablante, fomentar la utilización del español como lengua para la transmisión del conocimiento científico en general y de las ciencias de la salud en particular, así como impulsar la divulgación social del conocimiento.

Consulta aquí las bases de la convocatoria

La Fundación Lilly y The Conversation convocan el primer Premio de Divulgación sobre Medicina y Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.