Nueva fecha del Foro Transfiere 2021

La dirección de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, informa de lo siguiente: 

  • La celebración del principal encuentro sobre I+D+i en el Sur de Europa tendrá lugar los días 14 y 15 de abril de 2021 en lugar de los días 17 y 18 de febrero, cuando estaba programado inicialmente.
  • La organización del foro, apoyada por la amplia red de organismos, entidades y agentes del ecosistema innovador que conforma su Comité Organizador, ha tomado esta decisión motivada por las oportunidades que la nueva fecha presenta para los tejidos empresarial e investigador en el contexto actual.
  • Así, en su objetivo de impulsar la capacidad innovadora y la competitividad empresarial, Transfiere permitirá al ecosistema de innovación nacional conocer de primera mano las nuevas convocatorias sobre financiación a medio y largo plazo recogidas en el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea (Horizonte Europa 2021-2027), así como las novedades sobre los fondos para la recuperación y la reactivación económica, programas europeos y otras oportunidades de financiación.
  • Cabe mencionar que su celebración en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) los próximos 14 y 15 de abril tendrá lugar con las máximas garantías de seguridad. El recinto malagueño ha implementado un riguroso protocolo de medidas higiénico-sanitarias para convertirse en un espacio seguro ante la COVID-19, proyecto avalado por las ferias y eventos celebrados presencialmente desde la reactivación de su actividad física el pasado mes de septiembre. Se pueden consultar todas las medidas en fycma.com/volverareunirnos/protocolo-eventos
  • En este sentido, Transfiere reprograma su cita anual para seguir estando al servicio de la innovación y la investigación en un año destacado en el que su celebración refuerza la capacidad de la ciencia para hacer frente a los retos globales. Una misión abanderada por la transferencia del conocimiento y la firme apuesta por el desarrollo de soluciones innovadoras de carácter científico-tecnológico en los principales sectores productivos.
  • La organización está trabajando para facilitar los trámites oportunos mediante una atención directa y personalizada con cada uno de los diferentes participantes. Continuamos, así, con nuestra actividad habitual de comercialización, captación de colaboraciones y alianzas estratégicas, convocatorias de actividades paralelas alineadas con los sectores y temáticas implicados, así como el desarrollo de programas y contenidos.
  • El equipo de Transfiere agradece la comprensión y colaboración de las entidades coorganizadoras, Comité Organizador, partners, colaboradores, empresas expositoras, ponentes e inscritos ante esta actualización de las fechas de celebración.
Nueva fecha del Foro Transfiere 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.