Redes en Evolución. Educación, ciencia y divulgación en tiempos de pandemia

El Museo de la Evolución Humana (MEH) celebrará los días 5 y 6 de mayo las jornadas ‘Redes en Evolución’ con el objetivo de debatir sobre la experiencia en educación, ciencia y divulgación en tiempos de pandemia, y la influencia de las redes sociales e internet. 

Nuestra socia Natalia Ruiz Zelmanovitch será la encargada de presentar las jornadas de Redes en Evolución que cuenta con la participación de 22 expertos que intervendrán en las ocho sesiones programadas, dos de ellas organizadas por la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC). 

El debate ‘Los nuevos retos de la divulgación de la ciencia en redes tras la covid’ contará con la participación de Marián García, conocida como Boticaria García, con el periodista científico Sergio Ferrer y con la periodista de Maldita.es Rocío Benavente.

La sesión ‘Los otros streamers’ contará con las intervenciones de José Luis Crespo, creador de Quantum fracture, la creadora del proyecto de divulgación Hiperactina, Sandra Ortonobes y Laura Marcos, redactora jefa digital en Muyinteresante.es y Muyhistoria.es.

La batalla contra la desinformación, la educación en medio de la pandemia, los eSports, la red de museos o las claves de la revolución digital son algunos de los temas que también se abordarán en las jornadas. 

Las sesiones se emitirán en directo en el canal de YouTube del MEH y a través de su página  web www.museoevolucionhumana.com. Además, los participantes podrán interactuar a través de los comentarios y del hashtag #RedesenEvoluciónBurgos en las redes sociales del propio Museo

Redes en Evolución. Educación, ciencia y divulgación en tiempos de pandemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.